Cómete México se inaugura en junio de 2015 como restaurante y mezcalería, que pretende rescatar la gastronomía tradicional mexicana. En un mundo cada vez más globalizado la tradición culinaria mexicana se ha visto trastocada, y nuestra propuesta es un modelo típico, con ingredientes y técnicas propias y autóctonas, con una novísima gestión de negocio.

Cómete México presenta en su cocina los platillos más emblemáticos del país Azteca, y dentro de sus bebidas la coctelería con toques oriundos, una rica gama de cervezas mexicanas, como la cerveza Sol, como producto estrella. Los insumos se caracterizan por su frescor, calidad y origen apropiado, preparados día a día. Nuestro lema es: comida del día, por el día y para el día. La gastronomía mexicana contemporánea es producto de una larga y rica evolución, donde a recetas precolombinas se le añade los productos y técnicas europeas-hispánicas. No apostamos en esta ocasión por la comida de vanguardia o de fusión, ni modificamos el sabor auténtico de los platos. Conscientes de que en estos retos es fundamental el capital humano, hemos apostado por grandes profesionales oriundos, especialistas en las diversas facetas. Así tenemos al Miguel Ángel mexicano, poeta, autodidáctica y humanista, Andrés del Collado, quien se encarga de la exquisita decoración del local. En la cocina tenemos auténticos alquimistas gastronómicos como Eric Daniel y Luis Ángel, entre otros depositarios de las ancestrales técnicas y recetas del país Tolteca.

Sabemos que la cocina es el corazón de nuestra apuesta, su alma es el auténtico mezcal, nuestra vida son los clientes. Esta comida es ecológica, de forma natural sin gluten, tenemos una rica carta vegetariana y en nuestra meticulosa carta están claramente señalados los alérgenos. Todos estos productos se pueden consumir en nuestro local ubicado en la Calle General Pardiñas 12, del castizo barrio de Salamanca o puede venir a recoger su comida a nuestro restaurante o servirles en su domicilio, ya que contamos con un aparato logístico único para repartos.

En estos difíciles tiempos decimos los mexicanos “a falta de amor, unos tacos al pastor”. Y aunque “al mejor cocinero, se le queman los frijoles”, intentamos en Cómete México, que el comensal quede satisfecho con nuestra comida, “que es más mexicana que el chile piquín”.